mas vale un momento de ira que mil años de tristeza

vale pancho te pasaste , igual con mis cosas freaks iguyal voy amostrar la hilacha pero filo todo se devuelve todo sea por los 7 años.... es muy importante (jajaja)

viernes, septiembre 08, 2006

la q esta con la cara tapada soy yo y la otra es nada mas y nadamenos q mi amiga cyntia
la quiero muchito aella no se q pasa parece q seta ennojada pro puch q le voy a hacer
ella es ta rara a veces
puch nu se mas poner eso poh xauuu y comenten otro dia mas insparada pongo otra cosa

4 Comments:

At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

la foto no es muy buena que digamos.....mejor dicho deja bastante que desear...a mi paracer...pero alla cada uno con sus gustos y preferencias....jajajajaja.....
creo que lo mjeor que nos puede pasar a los seres humanos es la amistad...en verdad es un tremendo regalo y sustento en lso momentos de la vida...lamentablemente no tengo a uno de mis mejores amigo aca...y en verdad hace falta....mucha falta....solo eso...no es poesía ni menos algo abstracto...es la vida pura...y nada más....

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jano:

Hola este semestre por un asunto de vivencias me he alejado de muchas personas que me inspiran y que me producen admiracion, de hecho creo y me siento que muy pocas cosas me llenan realmente pero a ti vieja te encuentro demasiado kool la cagaste aperra intelectual mina eri muy bkn, espero no cambies y saques adelante junto a todos nosotros que te apoyamos el proyecto de colonias urbanas muchos niños seran felices con esa instancia un abrazo grandote.

El Cuervo

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

si po
es genial estar enamorado y sobre todo cuando sabes que te aman
por lo menos yo estoy segura que me aman y tu igual o no???

espero que sigan siendo muy felices con tu pololo po
se nota que estas muy feliz con el
y tb se nota que se aman mucho

bueno te deceo lo mejor
que se cuiden mucho

y se amen arto


cuidate

tu cpompañera valeska

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

waaaa!!!!
q le dio a esta de arriba?????




javier

 

Publicar un comentario

<< Home