mas vale un momento de ira que mil años de tristeza

vale pancho te pasaste , igual con mis cosas freaks iguyal voy amostrar la hilacha pero filo todo se devuelve todo sea por los 7 años.... es muy importante (jajaja)

lunes, enero 08, 2007

si eres paciente de un momento de ira , escaparas de mil años de tristeza

Nose creo que e stos no es de los dias en que uno dice que bien hoy es un nuevo dia, sino que me estoy sumergiendo en el mundo de los seres humanos adultos la rabia e impotencia me invaden . Por ejemplo quiero ir a vacacionar , pero no pueod porque tengo que trabajar para tener dinero quiero estudiar pero no me fue bien en la psu quiero estar acompañada pero estoy mas sola que nunca creo que las cosas no salen como me las planie y eso me da impotencia mquiero hacer tantas cosas pero no me salen quiero quiero quiero quiero quiero pero no puedo y eso me duele los recursos la falta de tiempo el sentirme sola quiero tomarme un tiempo para mi relajarme pero cada vez ma sientomas undida en esta wea que es el maldito mundo en el que yo crei estar pero desperte yo no estaba aqui yo estaba en el liceo con mis compañeras pasandola bien tratando de ser feliz con lo que tenia o aun tengo pero cada dia me doy cuenta de que que ese era el mundo que yo veia no el mundo en que estoy hasta dios me hace falta y eso que yo concurria muy seguido a la iglesia pero ahora me doi cuenta que me estoy quedando en mi pieza esperando que llegue el nuevo dia y que llegue para que pase no para vivirlome siento mal y nose que hacer (me haces falta mi amor porque tay tan lejos )estar trabajando no me hace mal me distrae pero tampoco quiero ir a trabajar eso no me apasiona porque no es lo que yo quiero para mi yo quiero estudiar para trabajar en lo que a mi me gusta nose .... ya nose ... quiero dormir ....


pucha me da lata escribir que estoy mal nunk he escrito algo alegre y de interes de todos pero pucha que voy a hacer ... estoy sola ... y solo me desahogo con este maldito computador as personas que siempre me acompañaba ahora estan lejos ....

ya filo


saludos

ami te extraño mucho no sabes cuanto me haces falta no sabes cuanto te extraño
clau idem te extraño a ti y tus consejos
amor meeeeeeehaceeeees falltaaaaaaaaaaaa
te amoooo
stephani queria mucho ir a rengo pero ya vez notodo el mundo tiene primaveras y ami me hacen falta
hermana porque chucha te fuiste te extraño demasiado has ta tu graitos los extraño

y para los que se me quedan en el tintero lo quiero mucho pancho ati igual

5 Comments:

At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

No todo el mundo tiene primaveras, pero todos podemos (al menos) soñar en las nuestras.-
Mi niña... lamento mucho no haber estado el jueves... PUTA!!!! si por eso le mandé un mensaje a todas... pero en fin, de vueltas de vacaciones nos juntamos.
Uf... parece que por su vida cambiaron algunas cosillas... la verdad es que estoy al tanto, pero no es lo mismo que escucharla a usted.

Arriba el ánimo no más thiare, que todas podemos solitas...
siempre será mejor estar sola cuando la pareja solo da PROBLEMAS, (piensa ahora y te darás cuenta que es muy liviano no tener esos ataos.) la verdad.... es que ahora los ataos son :
plata
U
Pega


Un besito para mi niña rubia.
CHAOP.


___________CLAU___________

 
At 6:07 p. m., Blogger stephy said...

pucha que lata que te sientas asi me hibiese encantado que pudiras compartir conmigo esta maravillosa experiencia yo igual te he echado mucho de menos espero que estos dias de soledad te sirvan de algo, ya que de alguna manera es bueno que salgas de tu burbuja y empieces a ver la realidad bueno eso estan cerrando el ciber y me debo ir un beso enorme y cuidate ya falta poquito pa vernos tengo mil cosas que contar espero que quieras escuchar

 
At 7:17 a. m., Blogger Francisco Guerrero said...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oiga señorita yo estaba extrañando una lectura suya porque desde que la conozco que tenia el mismo post del blog jijij...
Lo de la burbuja es cierto, hay momentos en que uno patea la perra, las piedras, todo a su paso, cuando nada sale bien y uno cree que los astros estan conjugados contra uno. No es tan asi.

Yo cariño hace tiempo escribia muchas cosas horribles y tristes, pero creeme que siempre estas son pruebas que te envia "el pulento" para que sepas aprovechar las cosas buenas que tambien te envia, eres una personita muy linda y agradable, sencilla y demasiado buena onda, yo sé que estas para grandes cosas solo debes tratar de ver la vida con una perspectiva feliz, de lo triste rescatar solo el lado positivo y aprender.

Me alegro mucho de haberte conocido y de que podamos compartir, ojala sean muchos los momentos ricos que podamos pasar, me alegra mucho tambien que sean amigas con Stephanie y que se quieran y se extrañen, se nota que hay una buena dúpla ahí.

Un besito y abrazo grandote cuidate mucho y estamos aca para lo que necesites, una mano amiga, un chiste para alegrar o una oreja para escuchar si necesitas (mis orejas son grandes jiji)

Adiosin...

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parese que estamos todos con los mismos ataos: El maldito dinero.
que lata que no salga de vacaciones, al menos trata de divertirte en chago city po'... si todo va en la disposicion.
oiga...
la wea del otro dia, cuando te llamé, te cuento: la Dayan me dewjó plantadisima en el metro san pablo... la amy despues de su roptura con greco no quiso salir y ud... con esto de la casa que quedaba sola. como verás ... ya no tenemos el liceo en común y costará volver a vernos.

las cosas no son como uno quisiera, pero hay que ponerle el hombro a lo que viene.

espero que consigas dinero suficiente para tus estudios, que no te falte pega ni cariño.

si hablas con la amanda, dile que tire pa'riba y que es joven, linda e inteligente. no le costará encontrar un hombre que la cuide y la quiera.

si hablas con Dayan... dile que lo único que me molestó es la falta de delicadesa por no llamar por lo menos.


y para usted:
Que se cuide mucho, que no se sienta solita... pues aunque yo no crea en esto.. tu si crees: nadie está solo... busca refugio en tus hobbies, tus AMIGUIS, la iglesia y dios.

Ya po'.

cualquier novedad ... estamos al habla.


un besito y mil cariños.



CLAU___________________

 
At 9:43 a. m., Blogger FREDY VERA MILLALONCO said...

llgue a este blog... por que estaba en al direccion de la notodoelmundotieneprimeveras... y lo unico quete puedo decir,,, que hay que estar siempre mejor que ayer... y uno hace su vida y su destino...y hacer alguna tarea.... si no no hubieses nacido... hayq ue hecharle pa delante nu mas... por muy dificles que shean las cosas... nadie te va a regalar nada... menos hoy en dia donde avanzamos ciegos y no miramos al lado....
saludos
fredy

 

Publicar un comentario

<< Home